¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Secciones
Síguenos en las redes
Buscar
Idiomas disponibles

Paisaxes Sonoras



Los paisajes del Barbanza pasarán a ser escenarios emblemáticos que albergarán música y narración oral. ‘Paisaxes Sonoras’ nace con la intención de poner en valor a riqueza del entorno buscando la asociación de cultura, identidad y patrimonio como refuerzo de nuestro acervo. Así, las cuatro localizaciones donde tendrán lugar las diferentes manifestaciones artísticas, no pertenecen al circuito turístico más reconocido, sino que se caracterizan por estar vinculadas la población de manera más transversal. Asímesmo, las actividades tendrán lugar a plena luz del día para contribuir al fortalecimiento del imaginario con el legado patrimonial.

Para cada concierto se habilitará un aforo máximo de 50 personas, constituido por 23 entradas dobles, reservadas para unidades familiares o de convivencia, y 4 entradas individuales. La exclusividad del aforo basara tanto en las medidas de seguridad sanitaria contempladas en esta etapa poscovid-19 cómo en el respeto e integridad de las localizaciones escogidas. Tratara de vivir una experiencia íntegra que conxulge lo disfrute del entorno y de la propuesta artística.