¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Secciones
Síguenos en las redes
Buscar
Idiomas disponibles
Paisaxes Sonoras 2021
Paisaxes Sonoras 2021

Paisaxes Sonoras



Los paisajes del Barbanza pasarán a ser escenarios emblemáticos que albergarán música y narración oral. ‘Paisaxes Sonoras’  tiene la intención de poner en valor a riqueza del entorno buscando la asociación de cultura, identidad y patrimonio como refuerzo de nuestro acervo. Así, las cuatro localizaciones donde tendrán lugar las diferentes manifestaciones artísticas, no pertenecen al circuito turístico más reconocido, sino que se caracterizan por estar vinculadas la población de manera más transversal. Asímesmo, las actividades tendrán lugar a plena luz del día para contribuir al fortalecimiento del imaginario con el legado patrimonial.

En la edición 2021, PaisaxesSonoras se consolida ofertando tres jornadas consecutivas durante los días 27, 28 y 29 de agosto apostando por una programación con artistas gallegas, y en las que la lengua a emplear es un 100% el gallego.

  • Heredeiros da Crus en el Ayuntamiento de Boiro (Playa de Pesqueira - Cabo de Cruz)
  • Tanxugueiras en el Ayuntamiento de Rianxo (muelle de Taragoña)
  • Mercedes Peón en el Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal (Punta de Cabío)
  • Baiuca en el Ayuntamiento de Ribeira (Fábrica de  Salazón - Castiñeiras).

    Las entradas a los conciertos salen a la  venta el jueves 29 de julio en Ataquilla.com