¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Secciones
Síguenos en las redes
Buscar
Idiomas disponibles

Puertos Náuticos de Boiro

Los dos puertos deportivos de Barraña y Marina de Cabo de Cruz se encuentran en los extremos de la ensenada de Boiro como si fueran las puntas de una pinza de nécora. Todas las actividades náuticas y deportivas en el mar salen desde aquí, por lo que conviene que te informes previamente en la web del ayuntamiento o llames por teléfono para saber qué actividades se organizan desde uno u otro muelle. El puerto náutico de Cabo de Cruz comparte ubicación con el puerto pesquero del municipio, de donde salen muchos de los mejillones que compras en el mercado, por lo que te resultará interesante ver de dónde viene este suculento producto.

 

Marina Cabo de Cruz

El puerto náutico de Cabo de Cruz comparte ubicación con el puerto pesquero del municipio, de donde salen muchos de los mejillones que compras en el mercado, por lo que te resultará interesante ver de dónde viene este suculento producto. Con Bandera Azul y Q Calidad Turística, este puerto imparte actividades y deportes náuticos de todo tipo: cursos de remo, vela ligera, buceo…

 

Puerto deportivo de Barraña

El Club Náutico Deportivo Barraña es otro de los puertos punto de referencia  en el mundo náutico de la Ría de Arousa. Conoce sus aulas de formación, escuela de vela. Buceo y bautismos, kayak, Padle surf, Charter náutico (Paseos por la ría).